Rafa Mora está muy subidito desde que aprobó la selectividad para niños grandes, Nano. De hecho, hasta tal punto, que ayer en 'Sálvame' se atrevió a disparar contra la todopoderosa del chuminero y del lagrimón fácil, Lydia Lozano. Un combate Pokémon online que se produjo con la Lozana desde casa por ser grupo de contacto del positivo en coronavirus, mientras que Carlota Corredera presenta el programa. Todo OK, Telecinco.
miss lydia lozano hundiendo con elegancia a rafa mora💅🏻 #yoveosálvame pic.twitter.com/DMIzdFQze9
— ian🏳️🌈💫 (@iandelterrao) August 24, 2020
"Es un ser despreciable", alegaba Mora en contra de la propietaria de pelucas más importante de nuestro país, sosteniendo que la colaboradora había filtrado informaciones de sus compañeros, respaldado por la dirección del programa en un principio hasta que esta alegó que se trataba de una broma. Pero Rafa, como todo viceverso en una discoteca cuando se pone a ligar, siguió con la técnica del martillo pilón: erre que erre.
Rafa Mora y Lydia Lozano se enfrentan en directo https://t.co/9HvFsFLUVa
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 24, 2020
Lydia estalló y se puso más colorada que un guiri de Torremolinos a las 14.00 de la tarde tomando sangría, asegurando que Rafa cobró en una revista por decir que ella pasaba lista de los compis que iban a trabajar y de los que no, además de preguntar a la dirección el por qué de sus ausencias. Vaya, que es como la que sacaba el profe a la pizarra para apuntar quién hablaba cuando este salía.
Al final, como a Lozano no se le da muy bien sintetizar, empezó hablando de eso y acabó confesando de qué compañeros se fiaba (Belén Esteban, Gemma López...) y de cuáles no (del fustigado Antonio Montero). Miguel Frigenti, un salvador con una voz que solo pueden escuchar los perros dada su aguda tonalidad, zanjó con la reflexión más locuaz de toda la tarde: "Kiko Matamoros es lo que pides por AliExpress y Rafa Mora es lo que te llega".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario