¿Quién es ese hombre? ¿es él? Un momento, ¿es o no es? ¡ay madre! Que sí, que sí, que el buenorro con pelo que aparece en el capítulo 0 de 'La Última Tentación' no es otro que Pablo, ex churri de Mayka. Ostras, hay que ver lo bien que le ha sentado la soltería a este chavalote...
Con el entreno en exclusiva de 'La Última Tentación', la redes se han llenado de comentarios sobre el nuevo look de Pablo Moya. El muchacho ha debido machacarse en el gym antes de su vuelta a la tele para estar a la altura. Además, podría haberse pinchado algo en el rostro para cambiar su carita de niño bueno por la de un malote de videoclip.
Aunque el mayor cambio del muchacho no es otro que el pelazo que se ha injertado. Era una completa bola de billar y ahora goza de un melenón fuerte, sano e intuímos que teñido. Degradado a ambos lados y ligeramente larguito en la zona superior de la cabeza, el jovenzuelo luce igual de modernete que Dieguiño Matamoros, aficionado a cambiar su pelo cada dos por tres.
De hecho, en redes sociales ya le han sacado parecido a un famosete máximo: Maluma. Media España está de acuerdo en que Pablito es el nuevo reguetonero de moda, aunque el muchacho sigue siendo igual de moñas. En el capítulo 0, ha confesado que Mayka continua siendo una tentación para él y no sabe si podrá resistirse a sus encantos. ¡Búscate una Bad Gyal, colega!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario