La churri de Piqué no levanta cabeza. Desde que Shakira estrenó su nuevo temazo, el ánimo de Clara Chía está por lo suelos. No quiere salir de casa, siente que se burlan de ella y está harta de escuchar el famoso "Clara-mente" en boca de todos. Pasan los días, la tormenta mediática no desaparece y la de 22 está desesperada por recuperar su vida de siempre.
Clara cerró su perfil en rede sociales, se refugió en casa de sus padres y ese sigue siendo su escondite. Allí cree estar segura, junto a los suyos. Teletrabaja en Kosmos y tan solo ha visitado la sede cuando Gerard se encontraba allí. Tiene miedo a salir, asegura que en la calle tararean la canción de Shakira para reírse de ella y la situación le está pasando factura.
Tal y como publica Informalia, la muchacha se ha visto a obligada a acudir al hospital con un fuerte ataque de ansiedad. Fue vista en la clínica Quirón de Barcelona, donde se quejó de una presión en el pecho. Al parecer, lleva días arrastrando un bajón que parece irremediable. El fin de semana, se refugió junto a Piqué en la casa que este tiene en la Cerdanya.
Según el citado medio, la joven "no aguanta más". Se siente señalada, maltratada y en boca de todos. Los versos que Shakira recita en su temazo retumban cada día en su memoria, y aunque Gerard parece llevar mejor la situación, ella no consigue remontar.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario