Chelito se ha retractado. Ayer se las dio de valiente, de mujer libre y empoderada. Se creció ante las cámaras, los aplausos la motivaron y terminño rajando lo más grande sobre la nueva directiva de Mediaset: "Esto es una de las mayores aberraciones empresariales. Vosotros no nos vais a enseñar nada, porque nosotros seguiremos haciendo lo que nos dé la gana", sentenciaba Cortés entre vítores.
Hoy, con la cabeza gacha, la periodista ha pedido perdón. Y sí, ha sonado a tirón de orejas. Aunque no ha confesado la regañina, se puede intuir. Ayer se pasó tres puesblos y hoy, sus jefes máximos, podrían haberle recomendado disculparse en pleno directo. Y así lo ha hecho. Mirando a cámara, la que fuera amante de Bárbara Rey ha hecho un nuevo alegato.
"A veces más vale que esté callada. Ayer se me fue la boca, la olla, y tengo que pedir disculpas porque en el fragor dije cosas que... Esta noche no lo he pasado bien. Llevo casi 14 años en esta cadena, he aprendido muchísimo y tengo que pedir disculpas, cuando te equivocas pues hay que asumirlo", ha dicho la colaboradora.
Quién sabe, puede que nadie la haya presionado a para pedir disculpas, pero huele raro. En todo caso, cabría pensar que Chelo teme que desde arriba jamás vuelvan a contar con ella en futuros proyectos, y de ahí su perdón: "Estoy muy orgullosa de estar en esta cadena, en este programa y... Disculpas, hablé de más" , terminaba diciendo.
En rede sociales, como es lógico, han saltado las alarmas. Muchos creen que Chelo es una auténtica cobarde, otros apuestan por una orden directa de la cúpula y tan solo unos pocos defienden a la pobrecilla.
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario