Chayo Mohedano lleva siglos luchando contra la pandilla de 'Sálvame'. Harta de que pusieran en tela de juicio su profesionalidad como cantante, la hija de Rosa Benito tomó medidas legales contra Telecinco, y hoy, por fin ha llegado el día de 'El Juicio Final'.
La hija de la Benito está que se sube por las paredes de felicidad. Después de muchos años aguantando las continuas burlas de varios colaboradores sobre su forma de cantar, la artista ha conseguido llevar a 'Sálvame' ante el juez. Se acabaron las tonterías, leñe.
"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas! Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral... Tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas" ha escrito Chayo en Twitter mientras sueña con su venganza.
Q alegría que queráis colaborar con la justicia ,xq en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas!
— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) June 3, 2021
Y si sale a delante el maltrato mediático psicológico,personal y laboral..tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas pic.twitter.com/Z0yPncgOd7
Le enemistad entre Chayo y 'Sálvame' se remonta a tiempos inmemoriales. De hecho, uno de los motivos por los que Rosa Benito abandonó el programa de las frutas fue precisamente ese. Su hija estaba en guerra con la productora con la que ella trabajaba, y decidió pirarse sin más dilación.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario