Hace unos días salía a la luz el nuevo negocio que Enrique Ponce ha puesto en marcha para levantar su economía. Ahora, se sabe que no es el único que necesita ingresar algo más de pasta el mes, y es que la familia de su churri también está intando pegar un buen pelotazo. Tal y como publica Informalia, Ana Soria (o mejor dicho, sus papis) quieren vender su chalet por un buen pico.
Ahora que Anita vive junto al torero y parece que la cosa va enserio, sus padres han decidido deshacerse del casoplón en el que vivían hace unos años. Soria pasó su infancia en un chalet de Almería cuyas dimensiones podrían asemejarse a la mansión en la que vivió María Teresa Campos y que, finalmente, consiguió malvender para mudarse cerca de sus retoñas.
Tal y como publica el citado medio, la familia de la estudiante de Derecho tiene en venta su casoplón por la friolera de 700.000 euros y se niegan a bajar el precio. El inmueble está en el mercado desde hace más de un año y ningún ricachón almeriense parece haberse interesado por él.
La ex choza de Ana Soria cuenta con cuatro habitaciones, un salón gigante, una sala 'fitness' para mantener el culete en su sitio y hasta una barra de bar donde la familia de la joven se ponía fina filipina cada Navidad. Además, la vivienda tiene un sótano completamente amueblado y con una chimenea. ¡Ah! Y también tiene un garaje en el que caben, como mínimo, cuatro coches.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario