Lo de Christian y Patricia no tiene explicación. Es el amor en su máximo exponente, ese amor desmedido y sin frenos, el que guía la relación entre ambos presentadores. En apenas dos años, los tortolitos se han unido en matrimonio y han tomado la decisión más importante: crear su propia familia. El bebé está en camino, y aunque la pareja reside en Madrid por cuestiones evidentes, desean criar a su retoño en un lugar verde y fresco.
La capital está bien para currar, pero Pardo y su chico tienen clarinete que harán su vida en Galicia. Es el paraíso de Patricia y el lugar al que Christian, natural de Móstoles, ya parece haberse amoldado. Tal y como publica Informalia, la parejita ha comprado un casoplón en el municipio de Sada, en la ría de Betanzos. Es de obra nueva, tiene dos plantas y semisótano.
Podrían haberse decantado por una apartamento de 70 metros, pero quieren darle a la criatura que está en camino una vivienda en la que poder jugar sin riesgo de molestar a los vecinos. Se trata de un chalet de 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. Es decir, la choza es grande y el terreno sobre el que podrá correr su futuro hijo, todavía más.
Se desconoces el precio exacto de dicha vivienda, pero sí se sabe que él, Christian, ha desembolsado la mayor parte del 'money'. Al parecer, tres cuartas partes de la vivienda le pertenece y la periodista se queda con el cuarto restante. En lo que respecta a los espacios con los que cuenta la construcción, lo cierto es que no le falta detalle: tiene porche, jardín, piscina, almacén y garaje.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario