A la Borrego le han dado donde más le duele, en el bolsillo. Ayer, 'Sálvame' destapaba información privilegiada sobre la boda de José María, hijo de Carmen y nieto de Maritere. ¿El problema? Que el clan Campos, aprovechando que puede sacarse unas perras a costa del muchacho, decidió vender una exclusiva a una revista. Ahora que parte de los detalles han salido a la luz, el dinerito acordado podría irse al traste.
La exclusiva la negoció la Borrego. Sus años de experiencia regateando con publicaciones para sacar el máximo beneficio para su madre o su hermana le han dado una experiencia increíble. Carmen sabe a quién llamar, cómo, cuándo y qué cantidad pedir. Tras varios días de negociación, la colaboradora cerró el reportaje. Aunque se desconoce el pastizal que cobrarían las Campos por él, sí se sabe que debían ser todas ellas,' las Camposhian', quienes posasen en las fotos.
María Teresa estaba dispuesta, Terelu también y Alejandra es una jovenzuela a la que cuatro perras le saben a gloria. Carmen, por supuesto, estaba deseando llevarse un buen tajo. La boda tiene lugar el sábado en una finca de Torrejón de Ardoz, y cuando todo parecía ir bien, 'Sálvame' ha desvelado varios detalles del bodorrio filtrados por un topo de la familia Campos.
Según este confidente, a la boda acudirán 150 invitados, y todos ellos tendrán que entregar sus teléfonos móviles a la entrada de la finca. Dispondrán de un autobús que los acercará hasta el lugar y María Teresa, tan generosa como siempre, habría regalado la friolera de 5.000 pavos a los novios.
La Borrego, visiblemente cabreada, estallaba en el plató: "No voy a contribuir a esto, estáis intentando estropearle a un chaval el día más feliz de su vida y yo soy su madre". A modo de vacile, decía: "No hay autobús porque les hemos dado un abono de transporte público; la novia va de verde, las uñas amarillas y yo de arco iris. Además, mi madre les ha regalado 250.000 euros".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario