La guerra no termina entre las Campos y el ex de la matriarca, fallecida el pasado 5 de septiembre. Tras la polémica exclusiva de Edmundo Arrocet, se escuchan rumores de que un nuevo reportaje podría salir a la luz. Es decir, el humorista podría fulminar de nuevo a Carmen y Terelu a golpe de titulares. Ante semejante amenaza, Borrego ha reaccionado.
Una vez vale, pero dos ya es excederse. Si a Bigote se le ocurre soltar más improperios a cambio de dinerete, la hija menor de María Teresa tomará cartas en el asunto: "No vamos a permitir que se diga una difamación más... La memoria de mi madre está por encima de todo", ha dicho en Telecinco.
En el plató de 'Así es la vida' la vimos llorar desconsoladamente al enfrentarse a las palabras de Bigote, pero ya no hay tiempo para el llanto. Borrego saca la artillería pesada y asegura que llevará a Edmundo ante el juez si es necesario: "He tomado medidas legales", sentencia.
De este modo, Carmen comienza una batalla contra el hombre al que su madre amó durante seis años. Bigote, mientras tanto, guarda silencio hasta nuevo aviso. Si habla, lo hará a golpe de talonario. Y si lo hizo una vez, poco le importará hacerlo de nuevo y llevarse un buen pico.
Fotos: Gtres / Diez Minutos
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario