¡Aquí huele a enchufe! Qué casualidad, oye. Carlos Sobera estrena programa en Telecinco y, de pronto, su hijastra es la azafata del formato... Pero no lo vamos a negar, estas cosas nos dan la vida. Lo que parecía una oportunidad laboral para Arianna Aragón, hija de la mujer de Sobera, ha resultado ser una encerrona en toda regla.
No penséis mal, no es que el presentador quiera fastidiar a la joven. En el estreno de 'El Precio Justo', Carlos Sobera se ha ido de la lengua y le ha lanzado una pullita a la que es como su hija, Arianna Aragón, azafata en el programa. "Todavía no me has presentado a tu novio, Ari". Ella, nerviosa perdida, ha respondido: "La verdad es que no tengo".
Y Sobera, que parece haber sido invadido por el espíritu telecinquero, ha seguido con el tema: "Bueno... Tu madre no opina lo mismo Ari". ¡Ay madre! Alguien ha dormido en el sofá esta noche. Hombre, poner en semejante aprieto a la chavala en su primer día en la tele ... ¡Ya te vale Charlie!
Eso sí, siendo honestos, cabe destacar que la hijastra de Carlitos tiene un tipazo de muerte. Es guapa, joven, está como un tren y no puede pegar más como azafata de 'El Precio Justo'. Makoke, lo sentimos, te han quitado el puesto.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario