Carlos Sobera detiene el cruce de reproches caducados entre Gonzalo Montoya y Fani en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'

Un delito puede que prescriba para la justicia, pero una infidelidad nunca lo hace: es como un mal regalo de Reyes: eso se recicla y amortiza en forma de pullita vitalicia. Al menos, eso es lo que debe pensar Gonzalo Montoya, que no dudó anoche en recordarle a Christofer los cuernos que peinó en su día. Se ve que el ex de Susana tenía que aprovechar, ya que la semana pasada se quedó con el outfit pensado y con las ganas de ir al plató.

Gonzalo con cara de no haber roto un plato después de que Carlos Sobera le cortara en seco.

Llevar a Gonzalo y pretender que no la lie es como invitar a tu suegra a comer y esperar que no le ponga pegas a lo que habéis cocinado, o invitar a alguien a dormir a casa después de llegar de fiesta y pretender que al día siguiente madrugue o no desayune todas tus reservas de la despensa: es imposible. Si es que el sevillano tiene pinta de haber sido malote desde shiquetito, de esos que se sentaban al fondo del autobús con la música a tope en las excursiones del cole...

Todo empezó a raíz de ver como lo goza Mayka con Óscar, olvidándose por completo que Pablo fue un día el que pinchaba con ella (discos, que es DJ).

Gonzalo acuñó: "Pablo es el cornudo de España, bueno, el segundo, porque el cornudo de España es Christofer como todo el mundo sabe". Comentario que no despertó a Christofer de su siesta/letargo, porque quizás pensaba que se estaba hablando del amigo humano de Winnie the Pooh, pero sí a '¡Estefaníaaaaaa!'

Estefanía tirando de reproches estudiados antes de entrar, como cuando te caía en el examen justo lo que te acababas de mirar mientras te tomabas el Cola cao

Desde la otra bancada, Fani Carbajo saltó como una fiera, más o menos como lo hacía encima de Rubén en la misma cama que Tom de Villa Montaña delante de toda España, pero con menos literalidad. "Será el cornudo de España pero sigue conmigo, porque a ti te dejaron y estás solo y sigues solo", decía cabreadísima mientras que la pobre criaturita de la que hablaban lo presenciaba todo como un partido de tenis, sin intervenir.

De esta forma, Fani también jugó a sacar los trapos sucios del sevillano, recordando cómo Susana decidió dejarle y él se quedó tan hecho guiñapo que no fue ni capaz de acudir al último programa especial con Mónica Naranjo. Pero poco después se arrepintió intentando cerrar el cajón de mierda y volver a la actualidad: "¡Qué vengas aquí a comentar 'El debate de las Tentaciones 2', no el uno, pesado!"

Ahora es cuando interviene Cristopher casi obligado por Sobera, tartamudeando y sin ganas, como si la cosa no fuera con él, diciendo: "el que parece que no lo asume es él no yo", a lo que Gonzalo contestó medio cabreado medio de guasa, dejando caer que el que podría ser toreado por Enrique Ponce era él. Con otras palabras, vale, pero seguro que estaba pensando eso su mente de sevillanía profunda.

Debate zanjado por parte de Carlos Sobera, que llevaba desde el 'First Dates' del lunes pasado intentado callar la jauría de juguetes rotos, hasta que Fani volvió a interrumpirle diciendo en exclusiva desde Madrid pal mundo que Gonzalo le había puesto los cuernos a Susana en Sevilla, a lo que contestó el rubirrojo fan de los Pokémons diciendo que se acababa de enterar, desmintiéndolo por completo. ¡Vaya combate de legendarios!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa