Carla Barber ha cometido el mayor de los delitos. La doctora, siempre fiel a su comunidad en Instagram, ha engañado al millón de personitas que la observan cada día para llevar a cabo su plan secreto: citarse con el apuesto doctor Carlos Rubí, su nuevo noviete. Tal y como confirma un testigo, Carla y Carlos se han dejado llevar por la pasión.
Aunque la doctora niega estar "ilusionada", lo cierto es que sí lo está. No lo ha hecho público ni pretende hacerlo, pero la realidad solo es una: Carla y su nuevo novio se ven a escondidas. Tal y como publica Semana, Barber viajó hasta Mallorca para pasar unos días junto al apuesto médico que le ha robado el corazón.
"Se ha quedado unos días en casa de Carlos. Él le está presentando a su entorno de allí y la presenta de forma oficial. Quiere que sus íntimos la conozcan", relata un testigo presencial de la cita, tal y como recoge Semana. "En sus redes no han dado pistas, pero en la isla se han comportado con normalidad...", dice.
Al parecer, en Mallorca es un secreto a voces. Todos saben que Carliña y Carliños están enrollados y se les ha visto juntos por la calle: "La isla es pequeña y al final es imposible que un secreto así permanezca a salvo. Han ido al gimnasio juntos, ella ha ido a la clínica que él tiene allí y también han precelebrado el cumple de ella", relata el mencionado testigo.
Y ojo, porque Rubí también parece estar integrado en la familia Barber. Al parecer, estuvo en Marbella junto a todos ellos y la relación es fluida. Ya hay cierta confianza y todos saben que no se trata de un amigo, es el nuevo amor de Carla.
Fotos: Gtres y Redes Sociales
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario