Cambio histórico en 'Pasapalabra': Roberto Leal revela la gran novedad del concurso tras dos años de emisión en Antena 3

Ya hace dos años desde que Roberto Leal cambió a los jóvenes triunfitos que no eran capaz de memorizar una canción de Alejandro Sanz en una semana de estudio por esos eruditos que saben hasta qué fue antes si el huevo o la gallina con tal de optar al bote del rosco de 'Pasapalabra'. El fichaje del sevillano por Antena 3 supuso todo un '¡Boom!' (bueno, ese es el programa que les hace de teloneros) para estrenar su nueva etapa en mitad de la pandemia, llegando a nuestras confinadas vidas para amenizarlas.

El concurso más mítico de nuestra tele empezó su nueva andadura en Antena 3 prácticamente sin público, como los bolos de Leticia Sabater, por la situación sanitaria. Unos meses después de reincorporaría a la dinámica del programa con unas mascarillas especialmente feas que simulaban unas bocas bastante siniestras, como si del payaso de 'American Horror Story' se tratara.

Es por eso que Roberto Leal no ha podido dejar de expresar con especial emoción la novedad que ha llegado a 'Pasapalabra' para quedarse:  "Una cosa importante, por primera vez y tengo que hacerlo de verdad, encantado de conocer al público que no lleva mascarilla", anunciaba el presentador provocando un gran aplauso entre los señores y señoras jubiladas que van a pasar la tarde allí para merendar gratis y así poder ver de cerca a algún famosillo en peligro de extinción (que suelen ser los invitados del programa).

"Es la primera vez que les veo las caras, sois los de siempre, pero no os conocía, así que encantado, yo soy Roberto y esta es vuestra casa", continuaba expresando muy espontáneo el conductor, que a partir de ahora tendrá que tener mil ojos para que los del público no chiven las respuestas moviendo exageradamente la boca a los invitados, que suelen acertar de media lo mismo que Kiko Rivera en selectividad.

Maria contra Orestes en 'La Pista Musical' - Pasapalabra, Antena 3

A modo de homenaje a las mascarillas de Krusty el Payaso que lucían los espectadores en plató, Roberto Leal ha destacado que "están compungidos porque la mascarilla esa que teníamos, que era un poco rara, ya no se la van a volver a poner, pero la guardarán con cariño", expresaba en el mismo programa que Orestes despedía a su gran rival Marisa tras 16 programas de combate pokémon.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa