Cabreo monumental de Terelu al escuchar el nombre de Gustavo: drama entre el chófer y las Campos

María Teresa Campos jamás supo que el chófer negociaba para entrar en Gran Hermano VIP

El drama continúa entre las Campos y Gustavo, el que fuera chófer de la matriarca hasta pocos días antes de su muerte. Según Alejandra Rubio, el empleado de María Teresa zanjó su contrato sin explicar el motivo. Es decir, Gus no comunico a ningún miembro de la familia que su contrato con Gran Hermano VIP estaba cerrado. De la noche a la mañana, Terelu y Carmen se toparon con la noticia.

La versión de Alejandra está más que clara, y nada tiene que ver con las explicaciones de Nuria, la churri del chófer: "Ha sido supergeneroso. Él presenta la baja porque las funciones como trabajador ya no las desempeñaba. Les dice en una carta que no quiere ser una carga económica. Pero subraya que quiere seguir viendo a María Teresa cada día", explicó en plató.

Mientas tanto, las hermanas Campos se mantienen en silencio. Los reporteros han preguntado a Terelu sobre este asunto, pero no está dispuesta a soltar una palabra. Con un cabreo más que evidente, la madre de Alejandra pedía respeto: "Entenderéis que no voy a hablar. Si me habláis de eso me meto en el coche. Estoy afectada porque se ha muerto mi madre, mi madre".

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo - Gtres

En lo que respecta al funeral de la presentadora en Madrid, se retrasará: "Estamos en ello. Tenemos un follón con el funeral. Queremos una serie de cosas y es muy complicado. Esperemos cerrar la fecha para la semana que viene", decía Terelu.

Fotos: Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa