Marta López está a puntito de poner rumbo Honduras. La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado con ganas de vivir su nueva aventura, y para empezar con buen pie, le ha mandado un mensajito envenenado a Alexia Rivas, la ex reportera que un día le robó el churri.
¿Rencor? ¿Dónde? Aunque Marta ha asegurado en numerosa ocasiones haber superado la infidelidad de Alfonso Merlos, la ex gran hermana ha demostrado todo lo contrario en su ultima aparición en 'Sálvame'. Tiene a Alexia entre ceja y ceja, es algo que no puede evitar.
"Ni he coincidido nunca con Alexia ni la he visto en mi vida, no tengo ninguna gana", ha dicho Martuky con gesto pasota. "No me preocupa nada, me da absolutamente igual". Dí que sí Marta, se nota que tienes ganas de hacer amigos en el concurso.
Además, la amiguísima de Kiko Hernández ha asegurado estar muy preocupada por su padre y sus hijos, que tendrán que aguantar unos meses sin ver a la colaboradora. Eso si no abandona a la primera de cambio, claro. ¿Nos decepcionará Martita?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario