La Riesco ha soltado el bombazo del día a través de Instagram. A golpe de 'storie', como buena influencer, Marta ha anunciado su ruptura con Antonio David. Hasta hace cuatro días parecían vivir una historia de amor idílica, pero ya se sabe, nada de lo que pasa en redes es la realidad. Hoy, la que fuera reportera de Telecinco ha mandado a freír churros al ex de la Carrasco.
Parecían estar locamente enamorados. Nos vendieron un idilio de ensueño entre comilonas y viajes gratuitos (gracias a las colaboraciones en Instagram), pero todo era fachada. Marta y AntonioDá no estaban bien, o al menos eso es lo que parece. Todo apunta a que existía una crisis silenciada entre ambos y, ahora, la bomba ha saltado por los aires.
Sin que nadie lo esperase, Marta ha publicado el 'storie' que dará mucho que hablar en los próximos días. Además de comunicar a sus seguidores que su relación con Antonio David está rota, ha lanzado un mensaje demoledor contra la hija de este: "@rotrece (Rocío Flores) espero que estes feliz, ya has conseguido lo que querías".
De este modo, Marta culpa a la hija del que fuera su chorbo de la ruptura. Algo que, inevitablemente, sorprende a todos. Hace un par de semanas, ambas acudieron juntas a un evento en Valencia y no dudaron en posturear su "amistad" en redes. Ahora, la verdad ha salido a la luz: Ro Flo no quería ver a su padre junto a la periodista.
Y ojo, porque la siguiente publicación de la Riesco evidencia que la ruptura es oficial. No es un rebote ni una crisis pasajera. Ha pasado algo gordo y Marta ya ha abandonado el piso de Málaga que compartía con su chico.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario