Vaya, parece que el jueves no solo amanece lluvioso para todos españoles, a Rocío Carrasco además de agua le ha caído un rayo inesperado. Tras la tormenta mediática que generó el famoso documental, hay quienes parecen haberse sentido ofendidos por las palabras de Rociíto. Entre ellos se encuentra Irma Gómez, la que fuera niñera de David y Rocío Flores.
Irma se encargó de cuidar a los peques de la Carrasco cuando estos tenían dos y cuatro años respectivamente. Ahora, la ex empleada de la hija de Rocío Jurado anuncia medidas legales por atentar contra su derecho al honor y a la intimidad, según publica La Razón.
En la docuserie, Rocío Carrasco hizo referencia a esta señora en uno de los capítulos. Según relata la propia Irma, "en el documental dicen que yo fui a su casa con los niños y que un día aparezco allí llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel".
A raíz de esas declaraciones, la ex niñera de Rocío Flores da un paso al frente. "Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado", relata Irma para La Razón.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario