Bertín lleva un cabreo de tres pares de narices. Poco después de que saliera a la luz el embarazo de Gabriela Guillén y media España criticara las palabras del presentador, ahora conocemos el supuesto aborto de Chabeli Navarro, la churri con la que compartió varias noches de pasión tras dejarlo con Fabiola Martínez. Tras leer las declaraciones de Navarro en Lecturas, Osborne ha montado en cólera.
No ha desmentido públicamente, pero asegura que lo hará en los tribunales: "En las actuaciones judiciales correspondientes aportaremos las pruebas documentales que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas por doña Isabel María Navarro Márquez. Solicitaremos la reparación de los perjuicios que están provocando a nuestro cliente.", reza el comunicado emitido por los abogados del cantante.
"Nuestro cliente lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio", sentencia dicho escrito.
De este modo, Bertincho pretende destrozar legalmente a la que fue su novia durante algunos meses. Ella, tranquila y sin remordimiento alguno, dice estar "contenta de haberlo hecho" porque "es un paso importante", comentaba en Antena 3. Además, asegura que "no tiene miedo" del que fue su amante.
Fotos: El show de Bertín / GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario