La Esteban vuelve a la carga. Mientras Jesulín de Ubrique está en el sofá de su casa mas a gusto que un arbusto, la colaboradora de 'Sálvame' no para de soltar perlitas por la boca. Belén Esteban ha vuelto a recriminar ciertas cosas al padre de su hija. Eso sí, en cuanto a la pensión, Belenchu no tiene ninguna queja.
Tras escuchar el duro testimonio de la Carrasco, la historia entre Jesulín y Belén ha vuelto a ponerse sobre la mesa. Lo cierto es que ellos jamás pasaron por los juzgados, pero la Esteban no ha parado de facturar rajando sobre su ex en televisión (y muy orgullosa): "Soy coherente y muchas veces me he sentado a contar mi vida pagándome, sí. Ojalá él lo hiciera".
"Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mi no, a su hija. 1200 euros", ha revelado Belen en uno de sus arrebatos televisivos.
Y para que quede clarinete, Belén vuelve a reafirmarse: "¡Qué hable, qué lo haga! Lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez". Ala, Jesús, haz un hueco en tu agenda y pásate por el Deluxe que te están esperando. ¡Salseo!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario