Ya sabéis como va esto. La Esteban, una vez más, ha perdido el control de sus palabras en 'Sálvame' y ha revelado uno de los secretos mejor guardados de 'la Jose'. Hace unos días, Belenchu contó que Jesulín había visitado a sus dos hijas en Madrid, y ahora, ha vuelto a rajar sobre la familia de su ex marido.
La incontinencia verbal de la Esteban no tiene remedio, y la verdad es que nos da la vida. Después de que el diestro se reencontrase con sus polluelas en la capital, Belén decidió contarlo en 'Sálvame' y, al parecer, a Maria José Campanario le habría sentado como una patada en el culete que la de Paracuellos hiciese tal confesión.
"Me parecía injusto callarme", ha vuelto a repetir Belén muy cabreada. Y para rematar, ha revelado lo que jamás hubiéramos imaginado. Según la colaboradora, la madre de la Campanario tiene ganas de sentarse en 'Sábado Deluxe': "Remedios no viene porque pide muchísima cantidad de dinero".
Tras hacer públicas las negociaciones de la familia de María José para rajar en Telecinco, la colaboradora se ha visto obligada a pedir disculpas a sus directores por revelar información confidencial. ¡Ay madre! Belenchu, cómo nos gustan estas confesiones que nos regalas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario