Belén Esteban ha tomado la decisión definitiva. No sabemos si por cuenta propia o le han presionado, pero 'la Princesa del Pueblo' ha decidido no dedicarle ni un segundo más de televisión a 'la Jose', su enemiga máxima por los siglos de los siglos. Tras las durísimas palabras de la Campanario hacia Belén en la ya histórica carta de Facebook, la de Paracuellos ha tomado la decisión de frenar su impulso natural telecinquero y cerrar la boca.
"No voy a responder más provocaciones, dada la gravedad he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados", ha escrito Belenchu en su comunicado. Bueno, lo han escrito sus abogados, seamos honestos. "Ni yo ni mi familia ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto", asegura el escrito.
Increíble. La Esteban cerrando el pico por una vez en su vida, aquí se está cociendo algo muy gordo. Algo que ya ha desvelado María Patiño, la presentadora más creíble de la historia de la tele: "Lo hace para proteger a la niña. Hay insinuaciones muy feas que se están haciendo en privado. Belén va a interponer medidas legales y su abogado le ha aconsejado que no siga hablando de esto".
Ale, pues lo que dice la Patiño va a misa. La ex de Jesulín estaría intentando proteger a su pequeña del alma de su guerra con la Campanario. Ya sabéis, la Esteban por su hija MA-TA, y si tiene que callarse la boquita, lo hace. ¿O no?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario