Ana Rosa Quintana es una de las grandes de España. Su rostro es conocido en cualquier lugar del país, es amada y odiada a partes iguales y dirige una de las productoras mejor valoradas en el sector. Actualemente, Quintana es la reina absoluta de Telecinco, y precisamente por eso, se ha permitido unas vacaciones que ni el mismísimo Juan Carlos en sus tiempos de impunidad fiscal.
Como es lógico, Ana tiene pasta. Son muchos años al frente de su programa y al mando de su productora. Tiene una relación estupenda con Mediaset y factura auténticos dinerales a final de año gracias al grupo audiovisual. La presentadora es una curranta nata, una comunicadora incansable. Ahora le toca cumplir en julio por culpa de las elecciones, pero antes de ponerse al tajo, se ha relajado en un barcazo de mírame y no te menees.
Tal y como publica Diez Minutos, Anita ha estado en Ibiza junto a su marido, y allí han alquilado un barco de 68 metros de eslora para surcar los mares. Podía haber pillado una lancha grande, pero no, a Quintana le gusta el 'Harmony II' y todos los lujos que alberga en su interior. Esta especie de transatlántico cuenta con varios camarotes, baños, cocina y zonas de descanso.
Además, la periodista ha vuelto a demostrarlos que para ella no pasan los años. A sus 67 tacos, la tía luce un tipín envidiable. Para la ocasión, eligió un bañador en color rosa que combinó con una cadenita de oro. Su marido, Juan Muñoz, presumió de pecho depilado por las costa ibicenca.
Fotos: Portada Diez Minutos
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario