Bárbara Rey fue anoche la protagonista en Telecinco. Sin anuncio previo, la vedette se colaba en 'Cuento Chinos' sin mucho éxito en pantalla. Pero no fue culpa suya. El partido España - Chipre se llevó un 24,5 % de share en la primera y dejó al programa de Vázquez en bragas. Bárbara, como siempre, fue generosa y nos regaló algunos titulares.
Nadie le dijo que el tema estrella de su entrevista sería el emérito, pero la madre de Sofía Cristo aguantó el tirón como una profesional. Contestó con sorna, pero valiente. Sabía que sus palabras provocarían titulares, pero poco le importó. Defendió a don Juan Carlos en varios momentos y llevó la contraria a su entrevistador cuando lo creyó necesario.
"El rey quiere a su país. Sé que esto es meterme en camisa de once varas pero habría estado muy bien estuviera aquí", decía sobre el que fue su amante. Jorge le preguntó si Juan Carlos debería haber continuado en el trono, y Bárbara contestó sin miedo: "Es mayor pero creo que sí. En este momento, tal como están las cosas, sí. Por lo menos debería estar viviendo en España".
"¿Entiendo que al rey le puede más la corona que el amor a su padre?", preguntaba Vázquez. "Yo veo que le pueden más las circunstancias que la corona... Los hijos tenemos que ser agradecidos con los padres, al igual que los padres con los hijos", comentaba. Para la doña Sofía, en cambio, tuvo palabras amables: "Ha sido muy buena reina. Ha aguantado mucho por el futuro de su hijo".
"Es una mujer muy inteligente. Ella ha sabido siempre de las andanzas del emérito, pero estaba preparada para reinar" comentaba. Para rematar el programa, Jorge anunció que Bárbara será colaboradora fija del formato. Es decir, la vedette ya está en plantilla.
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario