Ana Obregón vuelve a ser la protagonista de la jornada. Desde que se hiciera pública su renovada maternidad, la actriz es la comidilla de todos los programas de televisión. No hay cadena que haya obviado el nacimiento de la pequeña Ana Sandra. El planeta al completo continúa pendiente de cualquier movimiento de Obregón y, por el momento, no tiene intención de abandonar Miami.
Ana quiere paz, tranquilidad e intimidad. Desea pasar las horas contemplando la carita de su bebé sin que nadie le moleste, y si para ello tiene que quedarse en tierras americanas, lo hará durante el tiempo que sea necesario. Tal y como publica Semana, la bióloga reside en una de las zonas más caras de Miami y paga 9.000 euros de alquiler por su pisito.
La Obregón se está dejando un verdadero pastón, pero ese es el menor de sus problemas. Se estima que podría acumular hasta veinte millones de euros en el banco, y en caso de ser cierto, su retoña no tendría de qué preocuparse. Tendrá la vida pagada esté o no esté su madre junto a ella.
En cuanto la vida actual de la presentadora, lo cierto es que su rutina no esconde misterios. Pasa las horas con Anita, le cambia los pañales, prepara sus biberones y visita al pediatra si es necesario. La Obregón no hace vida social en Miami ni pretende hacerla. Está centrada en su pequeña y, pasados algunos meses, regresaran juntas a España.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario