La que fuera la protagonista indiscutible de 'La Isla de las Tentaciones' ya ha salido del pozo en el que había caído. Tom Brusse fue un bache en su vida, pero ahora la joven disfruta de su maravilloso (y nuevo) novio, Manuel Morais, un chavalote francés que ya mantuvo una relación con Melyssa en el pasado.
La parejita feliz ha decidido darnos un pelín de envidia a través de su canal de Mtmad y nos han mostrado cómo es su vida. Desde que Melyssa sale con su nuevo churri, está que no caga con la ciudad de París, y aunque la pareja vive en el España, sí que pasan algunas temporadas en la capital franchute.
Y nada, Melyssa y Manuel nos han llevado a dar un paseo, también han visitado unas cuantas tiendas 'vintage' en busca de una boina para ella, y por último se han zampado un 'eclair' (un bollo de chocolate de toa' la vida) sentaditos en un parque. Hay que ver, menuda rutina de pareja máxima.
Lejos de irse a tomar unas copas, la ex concursante prefiere una vida tranquila con su chico. Eso sí, también hemos sido testigos de una pequeña discusión, y es que Manuel es algo vergonzoso y no le gusta mostrarse en cámara, algo que Melyssa no llega a entender del todo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario