Si existe una pareja enamorada en estes país, son ellos quienes la forman: Pablo y Johanna. Desde hace más de un año, el hijo de la infanta y una rubia barcelonesa comparten su día a día. Les hemos visto pasear de la mano, han disfrutado juntos de sus vacaciones de verano y ahora comparten el mismo techo. Al parecer, viven prácticamente juntos.
No tienen piso en propiedad ni han dado el paso de alquilarse un nidito de amor, pero tampoco les hace falta. La casa de Johanna es tan grande que han encontrado allí su espacio de intimidad. El hogar familiar de la catalana, en el que viven sus padres y sus hermanas, se ha convertido en la residencia habitual de Pablo Urdangarin.
"Las hermanas de Zott son todas responsables, divertidas, altas, rubias y muy guapas. Además, son una piña. Han acogido al novio de su hermana e hija como una más de la familia y se siente tan a gusto entre ellos", publica El Español. Es decir, el hijo de Iñaki y doña Cristina se lleva a las mil maravillas con sus suegros y cuñadas.
Pablete acostumbra a dormir en el hogar de los Zott e incluso pasea al perro de vez en cuando. Tal y como publica Informalia, el chalet está situado en una de las mejores zonas de Barcelona. Concretamente, muy cerca del lugar en el que residían Shakira y Piqué. Además, cuenta con varios jardines y piscina privada.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario