El inesperado embarazo de Zayra Gutiérrez sigue siendo la comidilla diaria en los platós de televisión. Aquella muchacha que se dio a conocer por los tremendos fiestones que se montaba en plena pandemia ahora está a punto de ser madre. Esa joven alocada, irresponsable y algo descarada ya es pasado. Ahora, la hija de Guti y Arantxa de Benito está preparada para ser una mami en toda regla.
Está deseando formar su propia familia y así lo aseguró a través de sus redes. Aunque hubo muchos que apuntaron que su relación con Miki Mejías era profundamente tóxica, lo cierto es que los tortolitos continúan juntos a pesar las habladurías.
Se declaran amor eterno día a día en Instagram, ella tan solo publica fotos junto a él y, según la propia Arantxa, están enamorados y no hay nada que objetar: "Están felices, están enamorados, van a tener un niño y tenemos que respetarlos con cariño. Ya está".
"No sé si han comentado por ahí que tiene una relación rara conmigo y yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación súper estrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar", decía la amiguísima de Makoke bastante mosqueada.
Además, repondía a los reporteros con tono serio, molesta con lo que algunos comentan en televisión: "Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no? Ella mantiene una buena relación con toda su familia".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario