El camión de mudanzas que recogió a los muebles de Chimo Bayo y a Edmundo Arrocet de 'La casa de los secretos' debería ir echando gasolina y poniendo el motor a punto porque podría volver a entrar en acción el próximo jueves con la posible salida de Canales Rivera y Cynthia Martínez porque ambos están nominados. ¿Y cómo es posible que el torero acabara como candidato para la expulsión si consiguió la inmunidad? Así es 'Secret Story', un carrusel de emociones con una mecánica tan endeble u difusa que ni la propia producción del reality la tiene clara.
Tras el hostión de pandillera de Sofía Cristo a su compañero Miguel Frigenti, ha llegado una nueva modalidad de delincuencia carcelera a la casa de Guadalix: el trapicheo. Cynthia Martínez, que ya tiene antecedentes en cuanto a contrabando de calzoncillos de toreros se refiere, y su amante Canales Riveras (la víctima de sus robos que ahora se ha convertido en maleante) se intercambiaron las bolas que determinaban el orden en que los famosos debían arrojarse tartas a la cabeza en la prueba de inmunidad homenaje a Carmen Borrego.
El torero de banderín grueso quiso favorecer a su proyecto de churri en la casa entregándole la primera posición en la dinámica, lo cual hizo que, curiosamente, acabara siendo Canales Rivera el inmune de la semana (cuando ya había sido calificado como el concursante planta de la edición). La audiencia se percató de este tejemaneje de los amantes farsantes y el programa se hizo eco encasquetándole disciplinariamente a ambos la nominación directa.
Cynthia Martínez, al ser sancionada por la organización, se hizo un infanta Cristina diciendo que no le constaba que su PDF (proyecto de futuro) la estuviera haciendo partícipe de su estrategia. Canales se limitó a decir que quiso favorecer a su examante por un problema que había habido entre ellos mientras que ella seguía en sus trece de hacerse la cuajada, dando a entender que no estaba siendo consciente de que su compañero le estaba cambiando la bola. Igual se creía que le estaba dando ya las llaves de su casa para cuando acabe el concurso...
El resto de concursantes nominados
Luca fue nominado directamente por Fiama, que decidió morir (ya que se convirtió en la cuarta expulsada de 'Secret Story') tirando al hermano de Gianmarco a la nominación. Adara, Cristina Porta y Emmy Russ fueron las que más puntos recibieron en las nominaciones al uso. De este modo, esta semana son seis los concursantes que se juegan la expulsión del próximo jueves.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario