Isa Pi y Asraf Beno disfrutan de su luna de miel en Kenia
Drama en la finca Cantora. Isabel está devastada. La tristeza ha vuelto a apoderarse de ella y el motivo solo es uno: se arrepiente de no haber acompañado a Isa en su gran día. El tremendo enfadó llevó a la Pantoja a no acudir al casamiento de su hija con Asraf, y ahora llegan los lamentos. Entre lágrimas, la cantante acaricia las fotos de su pequeña vestida de blanco.
Lo que le gusta un dramón a la Panto. Ella es así y no tiene remedio. Tal y como han contado en Telecinco, Isabel sufrió un ataque de ansiedad al ver las fotografías de la boda de su hija. Advirtió a su entorno para que nadie se las enseñase, pero de un modo u otro han llegado a sus manos. "Tuvieron que calmarla", aseguran desde el plató de Ana Rous.
"Se arrepintió mucho de no haber tenido un gesto con su hija, haberla acompañado de alguna manera, haberla llamado al menos... se puso muy nerviosa, con mucha ansiedad", dicen en 'TardeAR'. Al parecer, vio fotografías de su niña junto a Dulce, con Jorge Javier Vázquez o Anabel Pantoja, que también participó en la exclusiva de 'Lecturas'.
Isabel sintió rabia, pena, dolor y una fuerte presión en el pecho. El arrepentimiento y el tormento de ver a ciertos personajes junto a su niña han podido con ella. Está débil y no se encuentra bien. Hace unas semanas estuvo en Córdoba y se sometió a varias pruebas médicas. También redactó de nuevo su testamento y dejó claro que "quiere irse sola y sin hacer ruido".
Fotos: Telecinco / Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario