Anita y Laura, Laura y Anita. Ambas triunfan en redes, cierran contratos de lujo con grandes marcas y se codean con la 'jet set' instagramer. Son las chicas de moda, las hermanas más cotizadas. Su relación parece estupenda, sin embargo, hay algo que todavía no comparten: el buen rollete con Kiko Matamoros.
Laura se lleva a las mil maravillas con su padre. Pudimos verla en la exclusiva de su boda y habitualmente nos muestra a su hijo, Mati, jugueteando con el yayo Matamoros. Anita, en cambio, no tiene trato con el hombre que le dio la vida. Por el momento, no han conseguido arreglar sus diferencias.
Pero en verano las penas son menos penas. Anita y Laura, más unidas que nunca, retozan en Ibiza junto a un mogollón de amigos. Las hemos visto en el mar, a bordo de un yate y poniéndose las botas en los chiringuitos más exclusivos. No se privan de nada, y mucho menos en la isla bonita, donde todo lo bueno cuesta un riñón.
Mientras tanto, Kiko y su jovencísima esposa, Marta López Álamo, disfrutan de su amor por tordos los rincones del planeta. Estuvieron en Sri Lanka de luna de miel y, ahora, ya asentados en su pisito de Madrid, gozan de los placeres que la capital regala a quienes pueden costeárselos. Lo mismo les da pagarse un buen restaurante que un VIP en la discoteca de moda.
Fotos: Redes sociales
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario