Ana Soria acaba de deleitarnos con su posado más atrevido. Esa chica tímida y discreta, la misma que se mostró prudente en 'El Hormiguero', ha sacado a relucir sus atributos. La chica buena tiene su lado salvaje. Soria es una felina. Es la pantera que reina en la selva de Ponce, que no puede evitar babear al ver a su hembra cada mañana.
A partir de este momento, la churri del torero pasa a ser 'Anita dinamita'. O 'Anita cañón', como prefieran. Cualquiera de los apodos se ciñe a la nueva imagen de Soria, que parece haberse propuesto hacer estallar Instagram a golpe de posado. En la piscina y con un bikini de infarto, la muchacha nos muestra su talento para posar cual diva internacional.
Vaya tipazo, vaya estilazo y vaya fotón. Ana luce como una diosa desde un lugar que parece el paraíso. Puede que sea la piscina que comparte con Ponce en su nidito de amor almeriense. Y puede que se él, Enrique, quien estuvo detrás del teléfono sonriendo como un adolescente enamorado.
Sea como fuere, lo cierto es que la Anita modosita ha desaparecido de la faz de la tierra. Ahora es una auténtica modelo y, quién sabe, puede que la veamos haciendo publi dentro de poco. Con 136.000 seguidores en la red social de la camarita, la novieta del Ponce ya podría facturar por posar para las marcas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario