La periodista más veterana de todos los tiempos acaba de sorprender a su audiencia con una confesión de lo más sincera. Ana Rous se ha pegado tres meses de vacaciones y, como todo bocho viviente, ha cogido algo de peso. Entre chiringuito y chiringuito, la Quintana ha pillado unos kilitos, pero está dispuesta a perderlos los antes posible.
Si el resto de los mortales engordamos en vacaciones, imagínense la Quitana, que se tira todo el verano sin trabajar y repanchigada en cualquier hamaca de algún hotelazo de lujo. Por una cuestión matemática, a la presentadora le corresponde haber pillado unos 10 kilos en sus macro-vacaciones. Pero no ha sido así, relax, Ana no ha regresado rodando a Telecinco.
Al comenzar su programa, la comunicadora ha confesado entre risas los kilos que ha ganado este verano: "Yo he pillado cuatro, que no está mal. Pero bueno, también te digo que me fui cansada. Cuando me fui había perdido un poco, con lo cual, me sobran dos o tres... o cuatro", relataba Ana Rosa entre risas.
Eso sí, ya tiene clarinete como piense perderlos. "Ahora, vuelta y vuelta, mucha ensaladita, mucha judía verde y muchas espinacas", aseguraba la Quintana ante la mirada atenta de sus colaboradores, que seguramente rezaban para no verse obligados a revelar cuántos kilitos habían pillado en sus días de descanso.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario