La Obregón se va de viaje. Ha dejado a la pequeña Ana Sandra en manos de su cuidadora y, acompañada por su amiguísima, Susana Uribarri, la actriz ha pillado un AVE con destino Sevilla. Ciudad bonita donde las haya, pero Ana no tiene pensado hacer turismo. El motivo de su desplazamiento es únicamente laboral y, casi con seguridad, se llevará un buen pastón.
Tras su baño de masas en El Retiro y el éxito de la rueda de prensa en el Hotel Palace, Ana abandona Madrid y pone rumbo a Andalucía. Ataviada con un vestido floral, combinado con unas carísimas deportivas de la firma Chanel, Obregón pisaba hoy la estación de Atocha sin aclarar sus planes sureños.
Pero los conocemos. No hay secreto que Anita pueda guardar a salvo. Aunque posiblemente le hayan prohibido contarlo por contrato, se sabe que grabará un episodio de 'Mi casa es la tuya' con su amigo Bertín. Tal y como publica Informalia, no tardaremos en ver a la bióloga en la finca de Osborne.
Al llegar a la estación, Ana no ha dado declaraciones. Ya dijo lo que tenía que decir en su aparición estelar hace un par de días. Los periodistas han vuelto a interesarse por la posible visita de Alessandro Lequio a su nieta, pero Obregón no ha desvelado nada: "¡Y dale que te pego!", exclamaba.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario