Ana María Aldón nunca será Rocío Jurado. Esto es una realidad, aunque sea muy dura cuando eso significa, como mujer de Ortega Cano, sentir que nunca serás el amor de su vida. Y es verdad, la colaboradora de 'Viva la vida' no podrá cantar nunca eso de "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" porque, para no sentir nada al hacerlo, primero hay que ponerse manos a la obra. Algo que no pasa desde hace más de lo que creíamos. "Cuando dijo que la Jurado era el amor de su vida eché de menos una mínima mención a mí", ha confesado en 'Déjate querer'.
Ver a Ana María Aldón sentada en un plató de televisión tras su exilio del torero no es que haya extrañado, sino que ha generado mucha expectación. A pesar de ser tan tibia a la hora de mojarse como de costumbre, la mujer de Ortega Cano sí que ha localizado en la llamada que su marido hace a 'Ya son las ocho' el punto de inflexión que origina su crisis, ha cerrado filas contra Gloria Camila a la que ha tachado de ser "muy difícil" e, incluso, ha reivindicado su lugar en la familia: "No voy a tolerar más que se me falte al respeto", ha asegurado refiriéndose a todo el clan.
Aunque, sin duda, una de las cosas que más ha llamado la atención (porque sorprender, no sorprende) es con la desidia y la desilusión que habla Ana María sobre su relación con Ortega Cano. No solo ha esquivado las preguntas de si está enamorada y si se siente deseada por su marido que le ha formulado Toñi Moreno, sino que ha dado a entender que no tiene derecho a hacerlo.
"Me ha dado un hijo maravilloso y he tenido amores. No hay necesidad de comparar uno con otro. Estoy en ese momento que tengo que decidir qué hago con mi vida. No me siento amada locamente con lujuria y pasión, son cosas que se viven en la adolescencia. El deseo pasa a un segundo plano. Hay gente viviendo sin necesidad de deseo", explicaba antes de que Toñi calificara el concepto del amor de Ana María como "un rollo Macabeo" y que la Aldón insinuara que la presentadora ve muchas películas para creer en ese concepto de pareja.
Y finalmente ha llegado el momento Broncano: "¿Hace cuánto que no hacéis el amor?", preguntaba Toñi sonrojando a la parte puritana que aun queda en Ana María, que al principio se negaba en rotundo a responder. "Más de un mes", acaba cediendo sin especificar que más de un mes puede ser mes y medio, cinco meses, dos años e incluso un lustro...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario