El hermano de la Jurado ha vuelto a liarla parda. A través de Youtube, Amador Mohedano ha reflexionado sobre la incursión de su sobrina en Telecinco, y lo tiene claro: la Carrasco ha mentido y muchos de los periodistas del universo Mediaset han sido cómplices de ello.
Una vez finalizada la docuserie, Amador tiene ganas de darle al palique. Quiere sentarse en el 'Deluxe', llevarse la panoja y desmentir punto por punto a su sobrina. Por el momento no ha llegado a un acuerdo económico, y quizá por eso esté cebando su posible entrevista a través de Youtube.
"Afortunadamente conozco a muchos de los periodistas y colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan lo que mi sobrina ha ido diciendo, por lo que veinte años callada... no", comienza diciendo el ex de la Benito. Además, insta a la justicia a que tome medidas contra la hija de su adorada hermana.
"La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo como le dan la razón a ella...", dice Amador, tal y como publica La Razón.
Por el momento, sus argumentos no parecen demasiado sólidos. Está claro que tiene ganas de hablar, pero todo apunta a que será Rociíto quien saldrá vencedora en la nueva batalla de esta guerra interminable. La Benito y su hija, Chayo, también están meditando sentarse en televisión para responder a la Carrasco.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario