Si existe alguien que haya encontrado un trabajazo durante el confinamiento esa ha sido Alexia Rivas. Desde que la ex reportera protagonizara el famoso 'Merlos Place', se ha hecho con una legión de seguidores en Instagram que la han convertido en influencer. Y oye, que no le va mal a la chica. Que si fotito por aquí, fotito por allá, que sí ahora te anuncio un champú, o unas infusiones detox...
Y menos mal que la de Ponferrada encontró una fuente de ingresos a través de sus redes sociales, porque tras pirarse de 'Socialité' interpuso una demanda a 'La Fábrica de la Tele' por acoso y mobbing, según informa el portal JALEOS. ¡Madre mía, no se anda con tonterías! La novieta de Alfonso Merlos se sintió maltratada por la productora, sacó la escopeta y ¡pum!
Pero ahora las cosas han cambiado. Al parecer, Alexia Rivas habría recibido una oferta para volver a la tele pero esta vez sentadita, relajada y en un plató. Nada de hacer guardia en las casas de los famosos. 'Viva la Vida' tiene una silla reservada para ...¡Alexia Rivas! Pero, ¿Cuáles son las condiciones?
Solo hay un requisito que la ex reportera de Socialité debe cumplir para volver a la pantalla: retirar la demanda que interpuso a la productora. ¡Guau! ¿Qué hará? ¿Renunciará a sus principios por algo de money? ¿O quizás su faceta de influencer va viento en popa y no necesita otro curro? En muy poco tiempo descubriremos si Alexia se sienta con Emma García a rajar sobre los famosillos del panorama nacional.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario