Tras varios días rajando sin parar, la Carrillo ha perdido sus fuerzas. Se acabó lo de ir de plató en plató comentando su rollete con Jorge Pérez. Alba está agobiada y la presión ha podido con ella. Ayer, su ausencia en el programa 'Fiesta' tenía un motivo de peso: sufrió un ataque de ansiedad.
A juzgar por el comportamiento de Alba cuando la cámara está encendida, todo apunta a que controla los tiempos como nadie. Sabe dosificar la información, estirar el chicle cuando le interesa y generar polémica si es necesario. La Carrillo dispara sin miedo y eso la convirtió en una estrella del firmamento Telecinco. Sin embargo, Alba es humana y le pasan cosas de humanos.
Superada por la presión de los últimos días, Alba sufrió ayer un ataque de ansiedad que le impidió acudir a su puesto de trabajo. Así lo comunicó Emma García en pleno directo: "Está agobiada y no quiere hablar más del tema... Alba no está bien, nos lo ha dicho su madre. No tiene fuerzas para venir".
Tal y como publica Informalia, Alba se personó en las Urgencias del hospital más cercano a su domicilio para ser atendida por profesionales. Una horas antes, la escuchábamos rajar sobre el tema del momento con la vehemencia de siempre: "Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo", le decía al ex guardia civil.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario