Se acabó lo que se daba. Ni Laura quiso todo con Álvaro, ni Álvaro lo quiso con Laura. Aquel vídeo viral en el que aparecían abrazados sobre el escenario tarareando uno de los temas del cantante no fue lo que nos hicieron creer. En redes quedó de lujo, pero los corazones de ambos no palpitaban de amor. En agosto, según Abel Planelles, la relación estaba rota.
Quién lo hubiera dicho. Álvaro y Laura, los mismos que nos vendieron un idilio perfecto a través de Instagram, nos demuestran de nuevo lo que ya deberíamos haber aprendido: nada es real en las fotos. Demostraron quererse a rabiar y miles de adolescentes soñaron con una relación como la suya, pero nada más lejos de la realidad. No hay amor, pasión ni relación alguna.
Aunque se desconocen los motivos, se sabe que ya no hay nada entre de Luna y la 'influencer'. En este momento, él ya no la sigue a ella en redes sociales. "Laura Escanes dejó a Álvaro hace dos semanas... La relación se cortaba en agosto pero en septiembre decidieron darse una nueva oportunidad", explica Planelles, el conocido Tiktoker.
Pero de nada sirivió reintentarlo. Aquello estaba muerto y fue Laura quien cortó por lo sano: "La cosa no funcionó y Laura cortó la relación. Lo que parecía un secreto a voces lo confirmaba Álvaro al dejar de seguir a Laura", comenta el mencionado periodista.
Fotos: Gtres / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario