Poco le han durado los 'Cuentos Chinos' a Jorgito. Empezó con mal pie, continuó sin pena ni gloria y Telecinco ha tomado la decisión definitiva: Vázquez y sus cuentos se van a la calle. Y sí, lo cierto es que se veía venir. La audiencia no respondió ni siquiera el día del estrenó, y aunque Jorge pidió clemencia, su público no reaccionó.
No es plato de buen gusto para nadie, pero aquí manda la audiencia. Si en casa nadie sintoniza el nuevo formato de Jorge Javier, no queda más opción que retirarlo de la parrilla. Nació con la esperanza de vencer a Pablo Motos y a sus hormigas, pero el gigante de Atresmedia es demasiado fuerte.
A través de Instagram, el que fuera presentador de 'Sálvame' ha hecho pública su despedida: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero... ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser... Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito".
"Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena, seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda", finaliza Jorge en su insta-comunicado.
Por el momento, nada hay planeado por parte de Mediaset para recolocar al mítico Jorge Javier. Todavía cuesta creer que Vázquez haya perdido el trono, pero así es. Con el fin del programa de las frutas, es posible que asistamor al funeral televisivo de uno de los mejores presentadores del país.
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario