Rocío Flores ya no forma parte del universo Telecinquero. Se llevó una buena pasta gracias a su participación en 'Supervivientes' y a la posterior colaboración en 'El Programa de Ana Rosa', pero eso ya terminó. Rocío está ahora en 'paro televisivo'. No gana ni un solo centavo a través de la tele, pero se ha hecho un hueco en Instagram.
Desde que abandonó Mediaset, Rocío no ha parado de colaborar con pequeñas firmas de ropa o cosméticos. No es embajadora de Dior ni está considerara como una 'influencer' de primer nivel, pero lo cierto es que se gana la vida con ello. Publi tras publi, Rocío parece sacarse al mes pasta suficiente para cubrir sus gastos.
Eso sí, hay algo que no cuadra en la vida laboral de la hija de AntonioDá. Según su biografía en Instagram, ella es una "business woman" en potencia. Y ojo, que no negamos que lo sea, pero el único negocio que se le conoce es el de posar con trapitos varios o patrocinar paletas de sombras.
En cualquier caso, lo cierto es que Rocío es experta en hacerse la interesante a través de 'stories'. Nos muestra sus reuniones de trabajo, asegura estar agotaba de tanto curro e incluso de queja de aguantar tantísimos trayectos en AVE. ¡Ánimo Rocío, esa 'business life' es lo que tiene!
Fotos: Gtres / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario