"A Piqué, ni agua", ha debido pensar Shakira antes de cometer el acto más surrealista jamás conocido. La colombiana ya está en Miami junto a sus retoños, pero antes de coger aquel vuelo sin billete de vuelta, se encargó de saquear la casa que ahora pertenece exclusivamente a Piqué... ¡No se ha llevado los cables de cobre de milagro!
Antes de abandonar el casoplón en el que vivió junto a Piqué y los niños durante años, Shakira ha hecho lo propio de cualquier despechá: se lo ha llevado todo. Sin contemplación alguna, la artista ha arrasado con la mansión en la que tantas lágrimas derramó durante los últimos meses. Incluso, ha arrancado un árbol del jardín para llevárselo a Miami.
Parece un chiste, pero es real. Shakira ha desenterrado la raíces de su adorado árbol para plantarlo en su casa nueva. No podía permitir que Clara Chía disfrutase regando el ser vivo que tantos años adornó su jardín, y sin pensarlo dos veces, ha mandado trasladar el arbolito hasta el otro lado del charco.
Tal y como publica Informalia, este árbol tiene un significado especial. La barranquillera lo plantó hace cinco años en el Líbano, en el bosque de los Ceros de Dios, la tierra de su abuela paterna. Al parecer, ese el motivo que habría llevado a Shakira a gastarse un pastizal en la macro-mudanza que está llevando a cabo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario