Leonor siempre ha sido una chica responsable. Mientras sus primos, Froilán y Victoria, dedicaban las horas de clase a cotorrear con sus compis de pupitre, la heredera exprimía al máximo cada asignatura. Es responsable, ordenada y trabajadora. Jamás se ha resistido un solo examen, y en eso se parece a alguien de su entorno: la mismísima doña Letizia.
Madre e hija son clavaditas en este sentido. Cuando Letizia estudiaba, se esforzó siempre por cumplir con los objetivos marcados. No dejaba tareas retrasadas, memorizaba cada epígrafe y rechazaba invitaciones a fiestas cuando debía hincar los codos. Leonor sigue sus pasos, y muestra de ellos son sus últimos resultados.
Tal y como publica Woman, la heredera aprobó el pasado curso con muy buenas notas. Este año, ha obtenido "casi todo excelentes y algún notable", y sus padres no pueden estan más orgullosos. Son conscientes del esfuerzo que hace su niña cada día y así se lo habrían expresado.
Letizia, en concreto, está fascinada con los resultados de la mayor de sus hijas. Se ve reflejada en ella. Recuerda sus años de juventud cuando la observa y sonríe mientras piensa: "Leonor, hija mía, que estoy orgullosa de ti".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario