La vidorra a lo Paris Hilton en sus años mozos basada en la parranda y el desenfreno (por no mencionar a las grescas a altas horas de la madrugada) de nuestro queridísimo Froilán de Todos los Antros tiene las horas contadas o por lo menos en estos lares.
Y es que para darle un giro de 180º a la imagen de fiestero empedernido del joven, la infanta Elena lo mandará a Abu Dabi junto con su abuelo, Don Juan Carlos, con el que se lleva a las mil maravillas y con el fin de que lo meta en vereda.
Tal y como cotillean desde 'El Cierre Digital', nuestro exiliado ex king habría movido sus hilos para que a su nieto no le falte una buena nómina al mes cargadita de ceros en una compañía petrolera. Más concretamente, se trata de la empresa 'ATC' y que también habría dispuesto el casoplón donde se alojará el chiquillo.
El nuevo hogar dulce hogar de Froilán poco se parecerá a los pisitos de estudiantes en los que coexisten los teenagers del panorama nacional, porque según adelantaron en 'Fiesta', la vivienda es un inmueble deluxe ubicada en el exclusivo edificio de La Marina.
De hecho, hace escasos días, un colegui del hermano de Victoria Federica le aseguró al periódico 'El Mundo' que el primero tenía "una oferta de trabajo estupenda en una empresa muy potente, es un proyecto importante", además de desvelar que el sobrino de Felipe VI se encontraba "muy ilusionado y muy contento. Ha terminado su carrera y ahora empieza su primer trabajo como tantos chicos de su edad".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario