Victoria Federica es la niña de la que todos hablan. Desde que decidiera hacer pública su cuenta en Instagram, la hija de doña Elena se ha convertido en uno de los personajes más cotizados del cotorreo español. No hay marca, evento o photocall que no esté interesado en Vic, y no es para menos: la Borbona acumula tantos titulares como euros en su cuenta bancaria.
El éxito de la sobrinísima no tiene límites. Le pese a quien le pese, Victoria ya es un personaje de éxito y nada hace pensar que pueda dejar de serlo. Sí, la fama es efímera y el mundo de la moda un caos, pero Vic consigue mantenerse en el candelero. Todo lo que hace interesa, y teniendo en cuenta que no para ni un segundo, siempre hay una noticia nueva sobre la Borbona.
Este fin de semana, la hermana de Froilán ha vuelto a pasárselo pipa por la capital. Como de costumbre, se ha pegado un juerga junto a sus colegas para después ponernos los dientes largos a través de Instagram. Pero ojo, lo más impactante del fiestón no fue la música ni los famosetes que allí acudieron. Lo realmente llamativo fue el 'look' de Victoria.
Por primera vez, hemos visto a la versión más juguetona de nuestra Borbona favorita. Con un favorecedor corsé de encaje en color negro, la muchacha bailó durante horas entre la multitud como si no hubiera un mañana. Se sentía sexy, divina, única. Fue la reina de la pista y, como no podía ser de otro modo, ahora todas quieren el 'lookazo' de Vic para su próxima juerga.
Fotos: G-tres e Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario