Victoria Federica sigue en sus trece. Está empeñada en continuar con su rutina de 'shootings', campañas de publicidad y entrevistas blancas. Quiere hacer de sí misma un icono de moda, una 'it girl' internacional de las cobran verdaderos pastones por cuatro fotos y se codean con la 'jet set'. Y sí, lo cierto es que Vic parece ir por buen camino.
Viva de las campañas publicitarias, de las entrevistas que concede y del prestigioso círculo de colegas del que se rodea. Dinero no le falta, y amiguis que la adulen a todas ahora tampoco. La hija de doña Elena no se fía ni de su propia sombra, pero tiene claro su objetivo: llegar a lo más alto en el mundo de la moda.
Hoy, la hermanísima de Froilán vuelve a protagonizar la portada de una revista. Una vez más, Vic ha posado cual diva ante la cámaras para ofrecernos su mejor versión. Luce monísima de la muerte, sensual, atrevida y con un carácter algo más desenfadado.
Pero lo mejor no son las fotos, son sus declaraciones. Tal y como publica Informalia, la joven ha enviado un mensajito envenenado a sus papis: "Mi madre y mi padre son mis grandes referentes... Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también", asegura.
En este momento, doña Elena y Jaime de Marichalar no estan demasiado contentos con su hija. Ninguno aprueba que haya dejado los estudios, y Elena, en concreto, lleva un cabreo de tres pares de Borbones. Marichalar está más relajado, pero tampoco le gusta ver a su retoña de discoteca en discoteca.
Además, Vic ha confesado tener buena relación con sus primos Borbón, donde se incluyen Leonor y Sofía. Aparentemente, el contacto es nulo entre las hijas de doña Letizia y su prima, pero oye, lo mismo en Navidades hasta comparten los polvorones.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario