Victoria Federcia es noticia una vez más. La hija de doña Elena, también conocida como 'la Borbo-influencer', está siempre en el punto de mira por sus continuas salidas nocturas. La joven se lo pasa pipa cada sábado junto a sus colegas, pero no es esa la novedad. Al parecer, Vic no regresa a casa tras correrse sus juergas nocturnas.
Vive con su madre, pero no son pocos los domingos que despierta en hogar ajeno. Pero ojo, no es que la niña pase la noche con ningún maromo, ella prefiere acostarse junto a su abuela en Palacio. Tal y como publica ElNacional. cat, Vic parece tener una estrategia para no toparse con su madre después de haberlo dado todo en la discoteca: acudir a casa de su abuela.
Suena raro, pero es así, o al menos eso relataba un taxista en 'Socialité'. Victoria Federica, tras una noche de farra, pilló un taxi y comunicó su destino: Zarzuela. Durante el trayecto "fue muy educada", y al llegar fue "como si la estuvieran esperando", aseguraba el mencionado taxista.
Y no, no la espera doña Sofía en camisón, pero sí los guardias que protegen el fuerte en el que descansan Felipe VI, su madre y Letizia, la gran desconocedora de todo esto. Al parecer, la que fuera periodista no sabe que su sobrina accede a Zarzuela a las tantas de la mañana para dormir junto a su yaya.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario