Victoria Federica se encuentra actualmente convaleciente en su casoplón recuperándose de la operación de peritonitis a la que fue sometida la week pasada. Pero esto no le ha impedido coger un boli y firmar un importante acuerdo que le va a llenar la cuenta bancaria de lereles.
Tal y como ha cotilleado en exclusiva el portal 'Informalia', la nietísima llevará a cabo en octubre su primer curro como icono publicitario. Más concretamente, será la imagen de la nueva campaña de 'Hoss Intropía', perteneciente al grupo textil 'Tendam', y se dará a conocer en las próximas semanas.
Según ha destapado el medio citado anteriormente, la marca no ha dicho ni mú con respecto al pastizal que se va a embolsar la retoña de la infanta Elena. Sin embargo, los expertos en la materia aseguran que este tendrá más ceros que las notas del cole de Kiko Rivera.
A uno que no le ha hecho ni pizca de gracia el estreno laboral de Vic, ha sido a su progenitor Jaime de Marichalar. El ex duque de Lugo pretende que su chiquilla se convierta algún día en imagen de firmas de la talla de 'Louis Vuitton' o 'Dior' o en algunas de las marcas deluxe en las que él colabora. Pero no, la it girl hace oídos sordos en lo que concierne a los consejos de su papi y toma sus propias decisiones a la hora de hacer apariciones públicas, viajes o works como influencer.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario