Victoria Federica vueve a estar en boca de todos. No hay día, hora ni minuto en que la nietísima de don Juan Carlos no sea noticia. Es algo indescrptible. La Borbona tiene un don para la polémica y, al igual que su hermano, está siempre en el punto de mira. En este mismo momento, Vic, a lomos de su caballo, pasea tranquila por la Feria de Sevilla mientras la prensa nacional hace público su último escándalo.
Como no podía ser de otro modo, la Borbona ha acudido al evento por excelencia en el mes de abril. Está en la feria, rodeada de amigos, disfrutando del rebujito, el flamenco y los paseos en jaca. A través de Instagram, nos ha deleitado con algunos de sus modelitos, como ya hizo el pasado año.
Vestido de flamenca, traje de amazona y un recinto ferial que se rinde a los pies de la hija de doña Elena. Y hablando de pies, hay alguien que ha perdido uno por culpa de Vic. Tal y como publica Informalia, una joven ha sufrido un terrible pisotón equino. Un caballo ha depositado todo el peso de su cuerpo sobre su empeine, y sobre el caballo se encontraba ella, Vic.
Al parecer, la víctima de semejante aplastamiento ha quedado tirada en albero. Dolorida y con lágrimas en los ojos, ha sido atendida por el servicio médico del ferial y el diagnóstico es claro: tiene un esguince y deberá guardar reposo durante los próximos días. La que no guardará reposo alguno será Vic, que lejos de ayudar a la joven, ha seguido su camino sin pudor alguno.
Tal y como menciona, Vic fue avisada del incidente a través de varios amigos comunes con la lisiada. Lejos de ponerse en contacto con ella, la 'influencer' continúa su juerga ajena a cualquier preocupación.
Fotos: Gtres / Instagram @Vicmabor
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario