Pese a tener sangre azul en sus venas, Victoria Federica también tiene ombligo. Pertenecer a la saga Borbónica no ha librado a la nieta de don Juan Carlos de esa pequeña marca/agujero que los humanos tenemos en el vientre. Y sí, lo cierto es que Vic tiene un ombligo bonito, y le gusta adornarlo.
Por si alguien tenía dudas al respecto: los miembros de la Familia Real también estuvieron unidos a sus respectivas progenitoras por un cordon umbilical. Más largo o más corto, pero exactamente igual que el del resto de mortales. Al nacer, el ginecólogo o la matrona cortaron el cordón que unía a Vic con su madre, y tras varios días de curación, el ombligo de la niña tomó forma.
La pregunta es: ¿Cómo lo tiene Victoria Federica? ¿Para dentro o para fuera? ¿ Es de esas que prefiere ocultarlo o le gusta presumir de él? A juzgar por su último look en la Fashion Week, queda claro que la Borbona se siente cómoda con el típico top que deja al aire el ombligo. Un ombligo, por cierto muy estético.
Si hubiera que posicionarla en un ranking, está claro que la cicatriz de Victoria estaría en el top 10. Lo tiene para dentro, es pequeño y suele adornarlo con un piercing de lo más modero. El pasado verano, durante sus vacaciones en Ibiza, pudimos comprobar que la hija de Marichalar no solo tiene un tipazo, también luce un buen ombligo.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario