Victoria Federica se ha lanzado a la piscina. En concreto, a la piscina de su súper resort de Cancún en el que está pasando sus vacaciones de Semana Santa. En estos momentos, la hija de doña Elena retoza por las playas paradisíacas como cangrejo en arena. Está en la gloria bendita, y así nos lo ha demostrado a través de Instagram.
Para quienes no tengan la suerte de conocer Cancún, Victoria Federica ejerce de fabulosa anfitriona en sus redes sociales. La Borbona sabe mostrar con detalle todas las actividades que allí pueden realizarse: tomar el sol, ponerse a remojo y tomar el sol de nuevo. Básicamente, esa es la hoja de ruta de Victoria para los próximos días.
Desde luego, quién pudiera tumbarse en sobre una palmera durante días. Vic puede, y lo ha hecho como lo haría cualquier influencer de calidad: semidesnuda y con posturita de lo más profesional. La nieta de don Juan Carlos posa en su última publicación sin miedo al qué dirán, luciendo cuerpazo y patrocinando la marca del bikini a cambio de un dinerete.
Doña Elana, mientras tanto, debe estar tirándose de los pelos en su piso de la capital. Su hija, esa a la que le gustaría ver estudiando cada mañana, se dedica a publicar fotos en bikini sin pudor alguno. ¿Habrá movida en su reencuentro? ¿Logrará algún día asumir que su niña se dedica al postureo más extremo?
Fotos: Instagra
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario